No cabe duda que Sony ha convertido a esta nueva entrega de su firma en una potente rival de otras.sonyxtablet

Y es que no es de extrañar que Sony esté en nuestro top 10 de las tablets más atractivas de mercado, ocupando el segundo lugar, con uno de los equipos más potentes que hemos podido evaluar. Posiblemente, lo único que le reste el ser considerada por nosotros la mejor Tablet barata es que no posee el reconocimiento de huella dactilar. Por lo demás, es una perfecta candidata para ser la mejor Tablet de todas.


La Sony Xperia Z4 Tablet ha dado mucho de que hablar en medios y en la web, por lo tanto se ha convertido en una de las mejores tabletas de la actualidad. Esto se debe al increíble procesador Snapdragon 810 que le permite a esta tablet mover fácilmente su resolución.

Características de la Sony Xperia Z4 Tablet

La Sony Xperia Z4 la consideramos una de las tabletas más atractivas de mercado por eso y por sus otras características, las cuales te exponemos a continuación:

  • Pantalla de gran calidad.
  • Buena y alargada duración de la batería.
  • Delgada y ligera.
  • Cámara posterior de 8.1 MP y frontal de 5.1.
  • Maneja una variación del sistema operativo Android.sonyxperia

Además, algo que caracteriza mucho a Sony en cuanto a sus dispositivos móviles es la posibilidad de estos a resistir al agua. Se ha extendido esta característica y la Xperia Z4 la tiene, es por ello que se encuentra en el segundo lugar de nuestro top de las mejores tablets.

Sony Xperia Z4 Tab es, por mucho, una de las mejores tablets en cuanto a precio y calidad. Pero todavía queda lejos de sus competidores. Si aun quieres indagar más en el mundo de las tablets te recomiendo ver la comparativa tablets en nuestra pagina principal.