lenovoyoga

Una de las tabletas, que muchos cuestionan si ubicarlo entre las mejores tablets o dejarlo fuera de nuestro top. Se trata de un equipo de Lenovo: la Yoga Tablet 2. Nosotros consideramos que hay que dejarla dentro de las mejores tabletas para niños por su diseño, digamos “poco habitual”.

Características y análisis de la tablet Lenovo Yoga Tablet 2

La parte inferior del equipo tiene su batería y su cámara. De la misma manera, tiene un soporte desplegable para que la Tablet esté firme sobre una mesa u otra superficie plana. Es de las tabletas de mayor atractivo, también por su pantalla que no deja de ser de buena calidad: reproduce excelentemente los colores y tiene un brillo de unos 400 nits. Esto último, hará que en lugares con mucha exposición al sol, pueda verse de forma razonable la imagen. Un punto a favor es su precio, en torno a los 400 euros.


Posiblemente en el mundo de las tabletas, tener a esta sería una especie de aberración porque no ofrece demasiadas ventajas especialmente importantes, pero no deja de estar entre las tablets por otros elementos como los que mencionaremos a continuación.lenovoyoga2

Cuenta con un procesador Atom que, aunque no es el más potente del mercado, da suficiente rendimiento como para procesar juegos, ver películas y navegar por internet. Con las características antes señaladas, se puede decir que la Yoga Tablet 2 de Lenovo puede pasearse tranquilamente por nuestro top de las tabletas para niños. Funciona con sistema operativo Android.

Finalmente, lo que muchos dicen que “salva” a la tablet de Lenovo del olvido, además de su particular diseño, es su batería de 9.600 mAh que le permite una autonomía de 10 horas de uso. Esto la vuelve uno de los dispositivos para aquellos que usan frecuentemente el equipo y buscan un dispositivo económico.

Si andas interesado en la tab Yoga, puedes visitar su url de compra en Amazon anexado en el texto anterior, de lo contrario, y si aun te sientes indeciso puedes ver que tablet comprar en nuestra pagina principal.